Tienda

La Tienda del Espía presenta nueva línea de productos anti corrupción: Spyjewel

La Tienda del Espía presenta nueva línea de productos anti corrupción: Spyjewel

La Tienda del Espía presenta nueva línea de productos anti corrupción: Spyjewel

La conocida Tienda del Espía ha lanzado una línea de joyería y relojería que quiere ser un 'correctivo' para los desmanes políticos y los devaneos familiares. La colección SpyJewel está compuesta por piezas aparentemente decorativas, pero que esconden detrás la última tecnología en espionaje.
Según nos explicaron en la pasada Madrid Joya, donde estuvieron presentando esta nueva línea de negocio, "las joyas han nacido con el objetivo de sacudir un país desde sus cimientos y limpiar las instituciones de corruptos", lo que se consigue aportando pruebas ante la ley. 

SpyJewel está formada por piezas de avanzada tecnología digital, con los últimos sistemas ocultos de grabación de audio, vídeo y geolocalización, registros necesarios para conocer datos con total exactitud, al tiempo que se facilita el día, la hora y el año de los registros. 

Los relojes, collares y medallones que conforman la colección han tenido una "excelente acogida" por quienes buscan lo último en seguiridad. No solo pueden localizar a una persona, vehículo u objeto en tiempo real desde nuestro smartphone, sino que son de una "gran utilidad para aportar pruebas en casos de violencia de género, para que los padres puedan conocer qué es lo que hacen sus hijos, o para confirmar casos de posible infidelidad..." añaden.

© Copyright GOLDTIME | Diario online de información sobre joyería y relojería. Noticias y actualidad del sector de la joyería y la relojería

Compartélo en tus RRSS: